FINALIZÓ LA OBRA DE CAMBIO DE CHAPAS EN EL SALÓN DE SOCIEDAD COSMOPOLITA

0
18
13 / 100

Conforme a lo que veníamos informando, ha sido concluida la obra de cambio de chapas del techo del Salón de Sociedad Cosmopolita, trabajo hecho por la firma Androetto Estructuras Metálicas y que erogó una inversión de $5.000.000. Inversión necesaria para mantener la estructura de este edificio declarado Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba y que es orgullo de los devotenses, un edificio inaugurado en el año 1930, restaurado en 1993, por el que pasa gran parte de la vida social y cultural del pueblo.

La obra de cambio de chapas se tornaba imprescindible para el mantenimiento del salón, ya que el último cambio databa de la década del 80 encarado con mucho esfuerzo por el Consejo Directivo de aquel momento.

El Salón requiere permanentemente de tareas de mantenimiento, pero el techo se había tornado una prioridad y así lo consideró la Institución por lo que encaró la obra que llegó a su fin, se continúa con tareas de mantenimiento y refacción en el interior del salón sin afectar las actividades que allí se desarrollan.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto