Firma de convenio: Federación de Jóvenes y Sociedad Cosmopolita por COSMOPOLITA EDUCA

0
34

Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos firmó en la tarde del viernes un convenio con la  Federación de Jóvenes Agrarios, Cooperativistas y Mutualistas, el mismo apuesta a un trabajo en conjunto que busca darle mayor proyección al proyecto de educación COSMOPOLITA EDUCA.

El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas entidades involucradas, Silvana Aymond, por la Federación, y Raúl Serra,  por la entidad local, el convenio invita al desarrollo y promoción en conjunto de la propuesta educativa, generando lazos para dar a conocer las oportunidades que desde COSMOPOLITA EDUCA se desprenden en materia de educación a distancia, tanto apuntado a la capacitación universitaria como al desarrollo de cursos complementarios.

Por otro lado, también se apuesta a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de materiales académicos, especialmente a aquellos que tengan a la economía social como principal temática.

Este primer paso será la antesala de muchos otros que se materializarán en los próximos meses, apostando a fomentar la educación y el progreso en nuestra región.

Ambos presidente, para cerrar, reconocieron la importancia de este acuerdo, revalorizando la educación a distancia como la nueva alternativa para lograr la capacitación de nuestros pueblos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí