Ford Picco presentó la nueva Ford Ranger Raptor

0
386

Este sábado ALBINO PICCO E HIJO S.A. presentó orgullosamente al público la versión más potente y con mayor capacidad para circular fuera del asfalto de toda la gama Ford Ranger, la nueva FORD RANGER RAPTOR.
Es un vehículo único en el mercado por su preparación todoterreno con algunos elementos heredados de la competición, que permiten practicar una conducción a alta velocidad por zonas muy rotas. Los elementos de la suspensión que hacen realmente único al Ranger Raptor son sus cuatro amortiguadores, muy costosos, fabricados por el especialista FOX y con soluciones tecnológicas heredadas del mundo de la competición; además, estrena un sistema electrónico para gestionar la tracción con seis modos de funcionamiento predefinidos: Normal, Deportivo, Hierba/Grava/Nieve, Barro/Arena, Roca y Baja (este último está pensado para circular fuera del asfalto a alta velocidad). Además, tiene un control de descenso de pendientes y un control de estabilidad con función de reducción de balanceo.

Éste nuevo vehículo proveniente de Tailandia, ya es furor entre los compradores, pues el exhibido en la casa Ford Picco ya está vendido y cuatro próximos en llegar a la concesionaria también tienen dueño.

Durante la presentación fueron varios los que se acercaron a mirar de cerca la imponente camioneta, incluso tuvieron oportunidad de subirse para probar el confort y de mirar el motor para apreciar la calidad y las características.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler