FORMATO PAPEL Y TRABAJO EN EQUIPO, PARA ACOMPAÑAR A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES

0
0
8 / 100

Aunque volvimos a la educación remota, seguimos estando cerca, ocupándonos de que todos nuestros alumnos puedan ser partícipes de este proceso, para que la falta de dispositivos tecnológicos o conectividad, no constituya un obstáculo que limite sus oportunidades.

¿Ante el regreso de la educación remota, qué necesidad detectamos?

El 15% del alumnado no cuenta con dispositivos tecnológicos y/o no tiene acceso a la conectividad. La mayor parte de los casos se observa en el Primer Ciclo (alumnos de 1°, 2° y 3° año).

¿De qué manera se resolvió?

Implementando nuevamente el formato papel, con un procedimiento especial de trabajo que movilizó a todos los profesores de la escuela y que cuenta con el aporte y la colaboración de la Municipalidad de Devoto.

Para llegar exitosamente al objetivo, los docentes preparan los apuntes y las guías de trabajo  que, luego, las profesoras Eliana Farchetto y Beatriz Brussa, receptan y distribuyen.

En el corazón de la tarea, se cuenta con el aporte solidario de la Municipalidad de Devoto, a través de Adriana Giri, responsable de imprimir o fotocopiar, según se solicite, todo el material de estudio.

Finalmente, la entrega a los alumnos, se realiza los días lunes por la tarde y los jueves, en horas de la mañana, en el establecimiento.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler