FUERON RECUPERADAS DOS MOTOCICLETAS ROBADAS

0
62

EL parte de prensa oficial de la Departamental San Justo informó sobre dos motocicletas recuperadas en nuestra localidad, compartimos la información.

PARTE OFICIAL:

A las 22 hs Personal Policial se constituyó en un taller mecánico ubicado sobre calle Córdoba al 100, donde un joven de 25 años manifestó ser el propietario de dicho taller y que en horas de la tarde al llegar tenía una motocicleta Guerrero 125 cc de color azul, la cual se la habían dejado estacionada con las llaves colocadas desconociendo su procedencia. La Policía procedió al control constatando que tenía Pedido de Secuestro solicitado días atrás en la localidad de El Tío por haber sido sustraída a un hombre de 46 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.
Cerca del mismo horario Personal Policial de la ciudad de Arroyito tras averiguaciones e investigaciones se constituyeron en la zona rural a unos 8 km hacia el sur, encontrando abandonada entre los pastizales una motocicleta Guerrero Trip de color negra, la cual había sido robada días atrás a una joven de 21 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí