Geografía en Cuarentena: Ahora todos pueden acceder al material

0
46

El trabajo GEOGRAFÍA EN CUARENTENA es un testimonio valiosísimo de las emociones y vivencias que está dejando este tiempo de pandemia. Es un legado para la historia, que ya está disponible para que cualquier devotense, lo pueda conocer y disfrutar.

El proyecto, que dio lugar a este informe, nació con el comienzo de la cuarentena, de la mano de las docentes del IPET 89, Estela Rodriguez y María Gabriela Campra. Ampliando la mirada, se sumó también la participación de los centros educativos Carlos Justo Florit y Domingo Faustino Sarmiento; el Instituto José María Paz y el Archivo Histórico Municipal.

Concluida la tarea, el trabajo fue entregado a cada institución participante y subido también a las plataformas virtuales Google Fotos y Google drive.

De esta manera el material, constituido por fotografías, ilustraciones y textos literarios, que reflejan la geografía devotense en tiempos de cuarentena, ya está disponible para toda la comunidad.

Quienes lo deseen, podrán visitarlo a través de los dos siguientes enlaces:

 ALBUM “GEOGRAFÍA EN CUARENTENA”, TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DEL IPET 89 PAULA ALBARRACÍN:

https://photos.google.com/share/AF1QipMSIz-sI4aSm9QJpYZuCrc51nhRZDq_-YiBuDWmPKsruxBNfWUe2ZvwLDZ5hzCRuA?key=U3E1eDlFa0hjamRxQlVjY1FHc3hoREZoSUlRcnVR


CARPETA DE ARCHIVOS CON EL PROYECTO Y LOS DESARROLLOS PRESENTADOS POR CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES PARTICIPANTES:

https://drive.google.com/drive/folders/13Vu8CDfD12cKXvxiR6W_aBT7B5q06rzb

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto