GRAN FESTIVAL DE BOX CONFIRMADO PARA EL 13 DE MARZO EN DEVOTO

0
98

En la mañana de hoy, tras una reunión concretada en la Municipalidad, se confirmó una nueva Velada de Box en Devoto, organizada por la Escuela Municipal de Boxeo y el promotor Roberto Perrone. El Festival, que se realizará el viernes 13 de marzo, tendrá un título provincial en juego y una nueva presentación de Agustín Agüero.

Participaron del encuentro organizativo, el Intendente Municipal, Adrián Rinero; el Director Municipal de Deportes, Prof. Matías Peretti; el responsable de la Escuela Municipal de Boxeo, José “Popeye” Bronzone y el promotor Roberto Perrone.

Según acordaron, el festival, que contará con el aval de la Federación Cordobesa de Boxeo, se realizará el viernes 13 de marzo, desde las 22, en el gimnasio del José María Paz. Incluirá 8 peleas, con la presencia de púgiles de Carlos Paz, La Calera, Villa María, Córdoba, Porteña, Devoto y los 3 gimnasios de San Francisco.

Entre los momentos más destacados de la programación del Festival, se incluyen la pelea de semifondo, que será animada por el local, Agustín “el Cirujano” Agüero y el combate de fondo, por el título provincial semipesado (hasta 91kg), entre Iván Fernandez de Las Varillas y Jonathan Lucero de Leones.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler