HASTA ABRIL: HAY QUE ESPERAR PARA EL COMIENZO DEL FÚTBOL

0
1
5 / 100

Luego de una reunión de Delegados de la Zona Centro de la Liga Regional de San Francisco, desarrollada en Sociedad Sportiva Devoto, se resolvió cambar la fecha de inicio del comienzo de torneo, aquí el detalle.

Este Miércoles en Reunión de Delegados de la Zona Centro de la Liga Regional de Fútbol San Francisco  llevada a cabo en nuestras Instalaciones, se resolvió aceptar la solicitud presentada por el Centro Cultural y Recreativo de Colonia San Bartolomé de sumarse a la Zona Sur, por lo que se decidió postergar el inicio del Torneo de las Divisiones Inferiores para el Sábado 03 de Abril y para el Domingo 04 de Abril el de Tercera y Primera División, asimismo se realizó nuevamente el Sorteo del Fixture, en donde el Verde y Blanco debutará en la 1ra. Fecha enfrentando en condición de Local en el Estadio Centenario a Sportivo Belgrano de San Francisco, visitará en la 2da. Fecha a Antártida Argentina de San Francisco,  recibirá en la 3ra. Fecha a Colonia Marina F.C., visitará a Proyecto Crecer en la 4ta. Fecha, será Local de El Trebol de El Tío en la 5ta. Fecha, viajará a Villa concepción de El Tío para enfrentar al 8 de Diciembre en la 6ta. Fecha, y cerrará la 1ra. Rueda recibiendo al Deportivo y Cultural de La Francia.

Por su parte las Divisiones Inferiores, tendrán el mismo Fixture solo que se cambiará la localía, por lo que debutará como visitante en San Francisco, ante Sportivo Belgrano y como Local el Sábado 10 de Abril recibiendo a Antártida Argentina.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler