HAY UNA SEMANA MÁS PARA ADHERIR A LA MORATORIA MUNICIPAL

0
208

La Municipalidad de Devoto decidió prorrogar, hasta el próximo viernes 15 de noviembre, el plazo para adherir al Régimen Extraordinario de Regularización de Pagos, destinado a todos aquellos contribuyentes que tienen obligaciones vencidas, hasta el 31 de octubre de 2019.

En su primera semana de vigencia, se adhirieron a la Moratoria unas 80 cuentas, lo que fue evaluado de manera muy positiva por la Secretaria de Hacienda Municipal, Cra. Verónica Brunetti, quien destacó que “esto es una ayuda para sostener los gastos del municipio que sufrieron un efecto inflacionario superior a las estimaciones presupuestarias”.

Cabe destacar que la prórroga de la Moratoria se decidió ante el pedido de contribuyentes que deseaban adherirse, pero no podían cumplir con el pago obligatorio de la primera cuota del Plan, por no haber cobrado todavía sus salarios.

Como ya se informó esta Moratoria de carácter extraordinario, contempla la quita de intereses y la posibilidad del pago en cuotas, para la cancelación de los saldos adeudados, de las siguientes tasas:

Tasa Municipal de Servicios a la Propiedad
Comercio
Cementerio
Tasa Municipal sobre los vehículos

BENEFICIOS DEL PLAN:
Pago Contado: 80% de quita en los intereses

2 cuotas: 70%

3 cuotas: 60%

6 cuotas: 40%

12 cuotas: 20%

18 cuotas: sin descuento

NUEVO PLAZO MÁXIMO DE ADHESIÓN: VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, CONSULTANDO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler