HISTORIAS MAYORES: APERTURA DE LA MUESTRA EN DEVOTO

0
118

La Dirección Municipal de Cultura invita a toda la comunidad a participar del evento de apertura de la Muestra Fotográfica “Historias Mayores: Retratos del este cordobés” que incluye un conjunto de imágenes y una breve historia de habitantes de la localidad y la región.

La Muestra, que ya recorrió distintos puntos de la provincia, llega a Devoto, gestionada por la Dirección Municipal de Cultura, el Centro de Jubilados y Pensionados local y PAMI. La jornada inaugural de la misma será, el martes 26 de noviembre a las 19hs en el Salón Carlos Boero Romano de la Casa de la Cultura.

“Historias Mayores: Retratos del este cordobés” es un proyecto artístico cultural realizado en el marco de los talleres Preventivos que PAMI tiene en los Centros de Jubilados y Pensionados de la provincia de Córdoba. La propuesta presenta rostros de hombres y mujeres adultos mayores del este cordobés y un breve relato sobre quiénes son, qué cosas le preocupan y cuáles les dan alegría; entre ellos, hay diez devotenses.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler