HOY COMIENZAN LOS ENCUENTROS VIRTUALES ALIMENTAR

0
130

Los alumnos de 7° año A del IPET 89 “Paula Albarracín” comenzarán a transitar este viernes los Encuentros Virtuales Alimentar, una nueva instancia de capacitación específica, que se desarrollará con el apoyo del Departamento de Control Alimentario y Ambiental de la Municipalidad de Devoto.

Se trata de un ciclo de actividades que se enmarcan en la asignatura “Formación en Ambiente de Trabajo”, dictada por la Ing. Paola Chiappero, y que contará con los aportes, desde el municipio, de la Lic. Tamara Barraud.

Los Encuentros Virtuales Alimentar, que se iniciarán este viernes a las 10 de la mañana, tendrán por escenario la plataforma Zoom. En una sucesión de episodios se abordarán diferentes temáticas que permitirán que los alumnos se familiaricen con las características del trabajo habitual de un bromatólogo.

Entre los temas previstos, se encuentran las habilitaciones de comercios e industrias,  los trámites de inscripción de un producto destinado a la comercialización, reglamentaciones, consejos para la manipulación de alimentos, inspección de comercios y labrado de actas, entre otros.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto