HOY POR TÍ, MAÑANA POR MI: Una campaña más vigente que nunca

0
5

En el mes de Marzo, cuando comenzó el aislamiento preventivo obligatorio, un grupo de vecinos organizó una Campaña Solidaria, cuyo objetivo fue tender una mano a quienes por no poder trabajar tendrían dificultades económicas, la respuesta de la comunidad, como siempre, fue solidaria y generosa, se entregaron durante varios meses, más de 500 bolsones de mercadería a las familias que lo requerían, cuando la actividad volvió casi a su plenitud, se entendió que lo que quedaba de dinero debía reservarse para el momento en que la pandemia llegara a Devoto y empezara a afectar a distintas familias que necesitaran por ello, una asistencia especial. El deseo de todos hubiera sido que ese momento nunca llegue pero llegó.
Y es tiempo de atender esa necesidad cumpliendo con la voluntad solidaria de todo un pueblo que entendió que “HOY ES POR TI, MAÑANA POR MI”.
Quien esté pasando por esta situación, o conozca a miembros de nuestra comunidad que tengan necesidades producto de la realidad que nos atraviesa, debe contactarse a los teléfonos 03564-661430-638468-678961-482002(Por la mañana), 599890

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto