“Hoy por ti, mañana por mi”: vecinos autoconvocados lanzan campaña solidaria

0
367
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Dada la difícil situación por la que todos estamos atravesando, sin elegirlo pero que es la mejor salida a la emergencia sanitaria que estamos transitando, una de las consecuencias del aislamiento preventivo obligatorio es que muchas personas no pueden hacer los trabajos que les permiten llevar el sustento a sus familias, lo que agrava aún más el momento y en virtud de que esto se va a extender la situación se ve complicada.

Sensibles a esto, un grupo de vecinos auto convocados, a los que se fueron sumando distintas instituciones, han iniciado una movida solidaria que tiene como objetivo que a ningún devotense le falte su plato de comida, entendiendo el espíritu solidario que nuestro querido Devoto siempre ha demostrado.

También es claro que la logística debe ser especial para no violar las normas, es por ello que se colocarán cajas con el logo de la campaña, en almacenes y supermercados, donde la gente pueda dejar alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y artículos de limpieza cuando hace su compra.

Cómo sumarse a ésta movida solidaria.

El que quiera aportar dinero lo puede hacer vía transferencia a la cuenta Nº 387900009710607, que es una cuenta que Sociedad Cosmopolita tiene en Banco Macro y destina a este fin. También pueden comunicarse a los teléfonos 03564-15638468 y 482002 (F.M Libertad) o 03564-15599890 y 482050 (F.M Cristal) o a los Consultorio de los doctores Analía Gastaldo y Marcelo Musso de 9:00 a 11:00 o de 17:00 a 19:00. Además en el Local de Diarios y Revistas de Mariano Córsico en horario comercial puede dejar lo que disponga o su dirección y alguien autorizado pasará a retirarlo.

La entrega se realizará basada en los padrones de la Oficina de Trabajo social de la Municipalidad y de Cáritas, abierto a nuevas familias que excepcionalmente estén necesitando esta ayuda. El modo de entrega será informado oportunamente.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler