Importante Operativo saturación: Devoto, La Francia, Colonia Marina y Patrulla Rural

0
0
9 / 100

Este sábado se realizó un importante Operativo Saturación, a causa de los hechos sucedidos en la zona rural. Este operativo se realizó en conjunto con personal policial de La Francia, Colonia Marina y Devoto, con colaboración de la Patrulla Rural. Compartimos el parte policial:

PARTE DE PRENSA 19:00 Hs. – OPERATIVO DE SATURACIÓN RURAL CONJUNTO


Atento a lo requerido por los hechos en la zona rural de ésta localidad y vecinas, es que se diagrama y coordina un nuevo dispositivo de patrullaje en la zona despoblada, contando con la colaboración de la Dirección Patrulla Rural Norte, personal de la Subcomisaría La Francia, Destacamento Colonia Marina y por ende de la dependencia policial de Devoto.

El despliegue afecta ndicada, Personal de las Subcomisaría Devoto y Destacamento Policial Colonia Marina, junto a personal de la Subcomisaría La Francia coordinados por el titular de ambas dependencias con el Crio. Insp. Martín FERREYRA para contar con la colaboración de la Dirección General Patrulla Rural Norte, realizan una Saturación en la zona rural sur de las citadas localidades, con patrullajes y controles eventuales, afectando los siguientes Recursos Humanos y Móviles: 10 Efectivos y 7 móviles, los que recorreran caminos y establecimientos rurales con sectores a determinar.

Como se adelantó en la víspera, se tratará de continuar con tales operativos para llevar la tranquilidad a productores y colonos; sin descuidar la prevención en las poblaciones.

Supervisado por: Subcomisario Lucio GELVEZ Patrulla Rural Deptal. Tulumba

A Cargo: Oficial Principal José CASTRO Subcomisaría Devoto.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler