INAUGURACIÓN DE OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO CON LA PRESENCIA DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

0
206

Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes acompañaron ayer a la Municipalidad de Devoto, en el acto inaugural del sistema de iluminación de la pista atlética del Polideportivo. Se trata de una nueva obra que se realiza en el predio, con recursos y mano de obra íntegramente municipales.

La ceremonia de inauguración se concretó pasadas las 19:30, con la presencia de Oscar Dertycia y Silvio Tranquili, miembros del Directorio de la Agencia Córdoba Deportea, quienes estaban acompañados por Romina Ibargüen, Secretaria del Área de Deporte Adaptado.

Durante el acto, el Intendente Daniel Peltzer hizo uso de la palabra, refiriéndose a la “transformación” lograda en el predio del Polideportivo, a través de las obras y resaltando la importancia del espacio y de las actividades que allí se realizan, para “garantizar desde la acción, la inclusión social en todas sus facetas”.

En nombre de la Agencia Córdoba Deportes, quien habló después fue Silvio Tranquili, quien aprovechó la ocasión para felicitar al Intendente Peltzer y a su equipo por las obras realizadas durante su gestión subrayando “la importancia del trabajo en equipo que hemos venido realizando”. También dedicó un párrafo especial a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, al resaltar que se trata de una de las instituciones del área “con mayor continuidad y eficacia en el desarrollo de su programa de actividades”.

Posteriormente, la Dirección Municipal de Deportes rindió un homenaje a todos los atletas del ámbito municipal que participaron este año, representando a Devoto y a la provincia de Córdoba, en competencias atléticas a nivel nacional e internacional.

Los destacados fueron: Jonathan Diez, Martín Castillo, Facundo Baldo, Floriana Walker, Iván Ludueña y José Perona.

Finalmente, se vivió el momento esperado, el encendido de las luces de la pista de atletismo municipal, acontecimiento que fue celebrado entre aplausos, palabras de reconocimiento al personal municipal que realizó la obra, y rostros felices de niños y jóvenes que, a partir de ahora, podrán utilizar las instalaciones del Polideportivo, sin horarios y con todas las comodidades y funcionalidades que se derivan, de la obra de infraestructura inaugurada.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler