INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

0
71

Con la presencia del Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Alfonso Mosquera y del Comisario General Luis López, Director de las Departamentales Norte, entre otras autoridades, se concretó esta mañana, el acto de inauguración de las refacciones realizadas en conjunto, por la Municipalidad de Devoto y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el edificio de la Subcomisaría Devoto. Encabezó el acto, el Intendente Daniel Peltzer.

Entre los presentes, se encontraban también el Dr. Horacio Marcelo Frossasco, Director de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Comisario Mayor Héctor Roldán, titular de la Departamental San Justo, junto a otras autoridades de la fuerza y funcionarios de gobierno, de Devoto y de la Municipalidad de San Francisco. Actuaron como anfitriones del acto, el titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Principal Leandro Biarzi, acompañado de su personal, y la Jueza de Paz, Dra. Liliana Passoni.

Las obras inauguradas fueron realizadas con recursos del F.O.M.E.E.P. (Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales) y aportes del gobierno municipal, con una inversión que superó el millón de pesos.

La refacción del edificio fue total, incluyendo remoción de revoques, capa aisladora, nuevas instalaciones de gas, cloacas y electricidad; baños, cocina, desagües pluviales, revoque grueso y fino, y pintura.

El acto inaugural comenzó con el Corte de Cintas y la bendición de las instalaciones.

Posteriormente, hicieron uso de la palabra el Intendente Daniel Peltzer; el Comisario General Luis López, Director General de las Departamentales Norte y el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Alfredo Mosquera.

Todos resaltaron la importancia del trabajo en conjunto, entre provincia y municipio, “para el logro de objetivos que benefician a toda la comunidad”.

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Alfonso Monsquera, expresó, además, su reconocimiento hacia la tarea llevada adelante por el Intendente Danel Peltzer, explicando que el propósito de su arribo a Devoto era “no solamente estar presente en esta puesta en valor del edificio policial, sino también venir a tributarle a este excelente intendente, en el tramo final de su gestión, nuestra gratitud y reconocimiento por el aporte que ha hecho en materia de seguridad pública”.

Al acto inaugural culminó con una recorrida por las remodeladas instalaciones.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler