INGRESO DESDOBLADO EN EL IPET 89: PROTOCOLO ACTUALIZADO

0
0
9 / 100

Con la escuela funcionando a pleno y aplicando un cuidadoso protocolo de prevención del COVID, el IPET 89  desdobló el acceso al establecimiento, en los horarios centrales de entrada y salida del alumnado. El objetivo es favorecer el distanciamiento social y agilizar los controles que se realizan en el ingreso.

La puerta principal del colegio, ubicada en la esquina de Güemes y Cincuentenario, estará habilitada durante todo el día, para la entrada del personal del establecimiento y de los alumnos de los siguientes cursos: las tres divisiones de 3° año; 4° A y 4° B, y todas las divisiones de 5°, 6° y 7° año.

Por la segunda puerta, ubicada sobre Güemes a mitad de cuadra, deberán ingresar todas las divisiones de 1° y 2° año y los alumnos de 4° C. Cabe destacar que este acceso sólo se utilizará en los horarios pico de entrada y salida de alumnos: de 7:30 a 8:30; al mediodía; de 13 a 14 y de 16 a 17:30hs.

En ambos accesos están funcionando puestos sanitarios preventivos, en donde se controla y deja registro de cada persona que ingresa y del resultado de su toma de temperatura. También se efectúa la sanitización de manos y calzado.

Cabe destacar que, más allá de docentes y alumnos, por protocolo,  cualquier otra persona que necesite ingresar al establecimiento, para realizar trámites o consultas, primero deberá solicitar turno a los teléfonos 488890 o 481929.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler