INSCRIPCIONES VIRTUALES: JARDÍN DE INFANTES

0
4
11 / 100

La próxima semana, exactamente del 2 al 15 de noviembre, se croncretara la inscripción para los alumnos ingresantes a Sala de 3 años de los Jardines de Infantes, como ya lo había anunciado el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA las mismas en todos los niveles serán de manera virtual mediante la plataforma CIDI.

Las Directoras de ambas entidades educativas de nivel inicial de nuestra localidad, brindaron entrevistas comentando los principales datos a tener en cuenta, entre ellas, destacaron que se mantienen las mismas prioridades para acceder a las instituciones, es decir, hermanos en el jardín, hermanos en instituciones de educación asociadas, aspirantes con domicilio cercano a la entidad.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE SE INSTALARÁ EN LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA UNA MESA DE CONSULTAS Y AYUDA PARA LOS PADRES QUE DESEEN REALIZAR EL TRÁMITE, este será obligatorio solo para los niños que ingresen a la institución, no para quienes sean ya alumnos.

PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN SE DEBE CONTAR CON UNA CUENTA EN CIDI, PLATAFORMA DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, QUIENES NO LA POSEAN DEBERÁN CREARLA.

PLATAFORMA: https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto