INTENSA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

0
103

Se concretó este miércoles, en la Casa de la Cultura, una nueva sesión del Concejo Deliberante de Devoto, en la que se aprobaron por unanimidad cinco de las Ordenanzas presentadas, incluyendo la prórroga del Período Ordinario de Sesiones. Además, se aprobó otra Ordenanza por mayoría y se pasó a cuarto intermedio para el abordaje de un proyecto más.

LAS ORDENANZAS APROBADAS POR UNANIMIDAD FUERON LAS SIGUIENTES:
. Proyecto de ordenanza para “declarar la ejecución de la Obra de Red de Distribución de Gas Natural en la localidad”.
. Proyecto de ordenanza para “autorizar al D.E.M. a firmar la escritura pública traslativa de dominio a los herederos del Sr. Peralta Miguel Angel»
. Proyecto de ordenanza para “autorizar al D.E.M. a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor de los adjudicados en la venta de terrenos conforme ordenanza 1050/2019 que son:

a. BATTISTINO GISELE KARINA

b. ALVAREZ DAHYANA VANESA»”

. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la donación del inmueble efectuada por el Señor Reyna José Angel en virtud del Plan FOMUVI»
. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “aprobar la prórroga del periodo de sesiones ordinarias del año 2019″

PROYECTO DE ORDENANZA APROBADO POR MAYORÍA, CON EL VOTO FAVORABLE DEL BLOQUE OFICIALISTA:
. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “solicitar un préstamo del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba «

PROYECTO DE ORDENANZA QUE PASÓ A CUARTO INTERMEDIO, HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 20, PARA RECABAR MAYOR INFORMACIÓN, Y PODER CONCRETAR UN MEJOR ANÁLISIS:
. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “autorizar la venta en forma directa de dos lotes de terreno baldío a la SOCIEDAD COSMOPOLITA DE SOCORROS MUTUOS”

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler