IPET 89: Exámenes excepcionales virtuales para alumnos del ciclo orientado

0
61

El IPET 89 “Paula Albarracín” informa a su comunidad educativa que, durante el mes de octubre, se habilitarán Mesas de Exámenes Virtuales Excepcionales para aprobar materias previas. Estarán destinadas a estudiantes de 4° y 5° año de la educación media y 4°, 5° y 6° de la enseñanza técnica. Podrán presentarse, también alumnos con Tercera Materia.

Las mesas de exámenes remotas fueron habilitadas por el Ministerio de Educación de la Provincia, de manera excepcional, debido a las condiciones sanitarias que ha generado este tiempo de pandemia y con la intención de seguir acompañando las trayectorias escolares.

Podrán presentarse a rendir, los alumnos que se encuentren matriculados en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.

Los estudiantes que estén realizando los trabajos de la tercera asignatura, también podrán presentarse a rendirla, si lo desean, como materia previa.

Las inscripciones para estos exámenes excepcionales virtuales, se recibirán hasta el 1 de octubre en tanto que, las Mesas de Examen, se habilitarán entre el 9 y el 30 del mismo mes.

El trámite de inscripción se debe realizar enviando un email al colegio, a la casilla , especificando:

 Asunto: Inscripción a Mesa de Examen Excepcional

Mensaje, con los siguientes datos:

Nombre y apellido
DNI
Teléfono
Curso y materia a rendir
Año en que cursaron la/s materia/s Adeudada/s

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler