Jaquelina Rubiolo candidata para integrar el Consejo Superior de la UNVM

0
54

La devotense, radicada desde hace muchos años en Villa María, da un paso más en su carrera como docente de la Universidad de Villa María.

En su presentación:

¡Hola! Soy #JaquelinaRubiolo, Licenciada en Enfermería.

Hace 10 años que me desempeño como docente auxiliar en la UNVM, en áreas vinculadas a la enfermería comunitaria, la investigación y la ética en enfermería, y acompaño a estudiantes de esta carrera y de las Licenciaturas en Educación Física y Terapia Ocupacional en el proceso de elaboración de sus Trabajos Finales de Grado.

Soy candidata para integrar el Consejo Superior de la UNVM, representando a docentes en la categoría auxiliar del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.

Sin lugar a dudas es un desafío inmenso, que me atrevo a asumir invitando a contar con el apoyo de la comunidad educativa a la que me postulo. Me dispongo a trabajar juntos/as en las dimensiones que marca el Estatuto de nuestra Universidad: la enseñanza, la investigación y la extensión, como así también en aquéllos espacios y necesidades que puedan surgir, siempre con el compromiso de seguir construyendo una Universidad democrática, inclusiva y de calidad.

En estas elecciones generales de la #UNVM del 27 y 28 de abril, votá #IntegraciónHumanas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí