Julieta Picco al Nacional de Pádel: Sub Campeona Provincial

0
128

Julieta Picco se consagró este fin de semana Sub Campeona Provincial de Pádel, logrando de esta forma el pase al NACIONAL representando a Santa Fe, la  próxima competencia será en Mar del Plata el 12, 13 y 14 de octubre.

El Provincial es un torneo organizado por la APA, Asociación de Pádel Argentino, donde a medida que se van desarrollando las competencias sumas puntos para el pase al Nacional, Julieta y su compañera participaron del Provincial de Santa Fe, por lo cual representan a dicha provincia en la siguiente instancia.

El torneo se desarrolló sábado y domingo en diferentes instituciones deportivas de Santa Fé, el primer día clasificaron como primera de zona, jugando el domingo directamente la semifinal, la victoria llegó luego de un durísimo partido dando el pase directo a la final.

En la final se enfrentaron con quienes defendían el titulo en su categoría, sí bien la victoria fue para su rival, lograron el pase al Nacional por ser sub campeonas.

El Nacional es el 12, 13 y 14 d octubre en Mar del Plata, en 5ª DAMA viajarán Julieta y su compañera junto a las campeonas, siendo las dos representes de la provincia santafesina.

Por su parte, en lo personal, Juli nos decía que están muy contentas con este logro, ahora se preparan ya para la próxima competencia.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler