KARTING CON DEVOTENSES EN EL PODIO: Carusillo – Beltramino

0
0
9 / 100

Juani Carusillo volvió a competir este fin de semana, logrando quedarse con el primer puesto luego de un sábado complicado, la competencia se denomina CERTAMEN D KARTING SANTAFESINO, tiene carácter NACIONAL. TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE GASTÓN BELTRAMINO quien se ubicó en el 3° puesto.

La actividad fue sábado y domingo en Ramona, la competencia de gran relevancia se denomina CERTAMEN DE KARTING SANTAFESINO es de carácter nacional, luego de un sábado complicado, con problemas en el chasis y con los neumáticos, el domingo de estar ubicados en el puesto 17° pasaron a estar en el 4° lugar, luego ser la serie más rápida y el domingo ganar la final, un logro de mérito increíble.

Desde el equipo de Juani nos comentaban que fue un gran trabajo en equipo, dónde con una gran performance del piloto y un trabajo de muchos esfuerzo se lograron excelentes resultados.

El podio en Categoría Internacional Cadetes finalmente quedó conformado por Juani Carusillo a la cabeza, 2° puesto para Tomás Sarcari y 3° Gastón Beltramino de Devoto.

Desde el equipo se agradecer a la comunidad de Ramona por la presentación de un circuito increíble, luego de unos días de lluvia, con todos los protocolos de seguridad.

 5/5 (1)

Por favor califique esto