KARTING CON DEVOTENSES EN EL PODIO: Carusillo – Beltramino

0
3

Juani Carusillo volvió a competir este fin de semana, logrando quedarse con el primer puesto luego de un sábado complicado, la competencia se denomina CERTAMEN D KARTING SANTAFESINO, tiene carácter NACIONAL. TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE GASTÓN BELTRAMINO quien se ubicó en el 3° puesto.

La actividad fue sábado y domingo en Ramona, la competencia de gran relevancia se denomina CERTAMEN DE KARTING SANTAFESINO es de carácter nacional, luego de un sábado complicado, con problemas en el chasis y con los neumáticos, el domingo de estar ubicados en el puesto 17° pasaron a estar en el 4° lugar, luego ser la serie más rápida y el domingo ganar la final, un logro de mérito increíble.

Desde el equipo de Juani nos comentaban que fue un gran trabajo en equipo, dónde con una gran performance del piloto y un trabajo de muchos esfuerzo se lograron excelentes resultados.

El podio en Categoría Internacional Cadetes finalmente quedó conformado por Juani Carusillo a la cabeza, 2° puesto para Tomás Sarcari y 3° Gastón Beltramino de Devoto.

Desde el equipo se agradecer a la comunidad de Ramona por la presentación de un circuito increíble, luego de unos días de lluvia, con todos los protocolos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí