La Asamblea y el Festival de Cultura Viva Comunitaria fue todo un éxito

0
152
18 / 100

La Cultura Viva Comunitaria se tomó las calles de nuestra localidad este fin de semana, por cuenta de la 1° Asamblea y el 2° Festival Cultura Viva Comunitaria, eventos que fueron presentados en modalidad presencial y virtual para que llegase a todas partes del territorio Argentino.
Esta gran movida comenzó el sábado con la llegada de todos los participantes, desde diferentes rincones del país; todos querían ser partícipes de este importante acontecimiento para la cultura.

Con una agenda muy amplia, la Asamblea transcurrió en un ámbito enriquecedor y productivo; entre lo más destacado estuvo la creación del Instituto Argentino de la promoción de la Cultura Viva Comunitaria, la presentación del proyecto Mil Pueblos Jóvenes y la celebración de los diez años del programa oficial “Puntos de Cultura”.

Ya el domingo en la Plaza San Martín todo fue fiesta y alegría con la presentación de diversas expresiones culturales y artísticas, destacando el baile, el teatro, el canto y la música.
Todo este festival en la Plaza contó con el excelente servicio de cantina y buffet de el Centro Deportivo y Cultural El Fisán.

Durante el festival se presenció la realización de imponentes murales en los tapiales ubicados al lado de la Municipalidad de Devoto, también hubo feria de artesanos y se abrieron espacios conversatorios sobre educación sexual, arte, feminismo, entre otros temas.

Un exitoso fin de semana a nivel cultural, que deja resultados muy positivos y agradecidos a todos los que partciparon de este importante evento.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler