LA COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICO CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

0
17
14 / 100

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Devoto Limitada convoca a sus Asociados a la Asamblea General ordinaria a realizarse este Lunes 30 de Agosto a las 21:00 en el Salón de Sociedad Cosmopolita, bajo protocolo y autorizados por el COE, la Municipalidad y la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, cumpliendo de este modo con lo dispuesto por los Estatutos sociales.

Los aspectos más significativos del orden de día son la explicación de las causas por las que se convoca fuera de término las asambleas correspondientes a los ejercicios cerrados el 31 de Diciembre de 2019 y 2020.

Lectura y aprobación del convenio firmado con Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos para que los asociados de la Cooperativa puedan acceder al servicio de Proveeduría.

Consideración de Memoria, balance, estatutos y cuadros anexos de ambos períodos, documentación que es pública para ser luego consultada.

Cabe mencionar también que se renovará parcialmente el Consejo de Administración de la Cooperativa.

Es muy importante la participación de los Asociados ya que la Asamblea es la máxima autoridad de las Cooperativas y saber de su quehacer cotidiano, su presente y su futuro es muy importante, es un derecho y también una responsabilidad de quienes son parte.

#devoto#COSP#grupodevoto#grupocooperativo#mutual#asamblea#asambleacooperativa

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto