La Cooperativa de Tamberos “El Trabajo” tiene nuevo logo

0
2
11 / 100

En vísperas de su aniversario 80, La Cooperativa de Tamberos “El Trabajo” apuesta al futuro, al crecimiento y a la innovación.
En la Asamblea General realizada el 30 de septiembre, se presentó ante los socios el trabajo en materia de comunicación que se está realizando desde su entidad y la nueva imagen institucional que los identificará.

Su nuevo logo, diseñado por la devotense Luisa Pilliez, tiene fuertes anclajes conceptuales:
Tambo.
Ganadería.
Campo.
Siembra.
Fuerza.
Estabilidad.
Crecimiento.
Cooperativismo.

Que una imagen nos identifique, nos represente y pueda hablar de nosotros significa que nuestros objetivos están claros, los horizontes bien marcados y que la evolución en la que estamos insertos es el avance sin perder la esencia, ese progreso que nos hizo crecer y ser hoy lo que somos.
Nuestra entidad Cooperativa está en vísperas de su aniversario número 80, nos preparamos para acontecimientos especiales e importantes, donde lo que fuimos será tan protagonista como lo que hoy somos.
Esta nueva imagen intenta demostrar que seguimos vigentes, que apostamos al futuro y a las nuevas generaciones, convencidos, más que nunca, de que la innovación planificada y coordinada en conjunto es el camino por el que caminaron nuestros antecesores y el que día a día recordamos y continuamos.
Trabajo, fuerza, innovación, eso es el campo argentino, eso es nuestra COOPERATIVA DE TAMBEROS, AGRÍCOLA GANADERA “EL TRABAJO LTDA.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto