LA DEVOTENSE JAQUELINA RUBIOLO, ELECTA CONSEJERA DEL CLAUSTRO AUXILIARES AL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA

0
23
Las/os candidatas/os de “Integración” obtuvieron una victoria contundente en los Institutos de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Humanas y Ciencias Sociales.
Concluyeron las Elecciones Generales en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) con importante participación de estudiantes, docentes, no docentes y graduadas/os.
Tras dos jornadas de votación, los distintos claustros definieron a sus representantes ante el Consejo Superior y los Consejos Directivos de cada Instituto Académico Pedagógico.
Las listas oficialistas propuestas por “Integración”, signo político del equipo de gestión encabezado por el rector Luis Negretti, obtuvieron un fuerte acompañamiento por parte de la comunidad universitaria. De los 24 cargos electivos que disputaba, el oficialismo retuvo 23.
En ese marco es que la Licenciada Jaquelina Rubiolo, hija de este pueblo integrará desde el 4 de Mayo el Consejo Superior de la prestigiosa Universidad Nacional de Villa María de acuerdo a lo consignado en acta Nº 7 de la Junta Electoral.
Profesionales destacados de nuestro pueblo jerarquizando la Profesión que desempeñan nos hacen sentir orgullo como devotenses. ¡Felicitaciones Jaquelina!
Fuente: Multimedio Devoto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí