La Diputada Gabriela Estevez visitó Devoto

0
346

Éste martes la actual Diputada y candidata por el Frente de Todos, Gabriela Estevez, visitó nuestra localidad; su visita incluyó un recorrido por tres entidades: Atilra, Centro de Jubilados y Pensionados y Sol Sport. A medida que visitaba los lugares, sostuvo charlas con los asistentes y escuchó lo que ellos tenían que decir.

La primera entidad que visitó fue los Consultorios Externos 10 de Septiembre de ATILRA, allí compartió un desayuno y sostuvo una reinión con miembros de la Comisión Directiva en cabeza de Eduardo Juárez. El gremio de trabajadores de la industria lechera presentaron un petitorio a la Diputada, para que la problemática de la empresa SANCOR, en particular la de Devoto y Balnearia, sea un tema de agenda para discutir en el Congreso. Compartimos el petitorio:

“PETITORIO
Necesitamos imperiosamente que la problemática de la empresa SANCOR, en particular la de Devoto y Balnearia, sea un tema de agenda para discutir en el Congreso, atento los puestos de trabajo que esta genera y el dinero que inyectan de forma directa o indirecta, es indispensable para el presente y futuro de estas poblaciones y de la región. poblaciones cuya suerte esta atada a la suerte de estas empresas. Es preciso atender a este reclamo y oír a todos los actores, en particular a los trabajadores que hasta el momento han sido desoídos. No hay que olvidarse que la leche, la manteca, el yogur, los quesos de primera calidad que esta empresa ofrece, son el resultado de una historia de trabajo humano que debemos cuidar.
Necesitarnos un texto ordenado de la Ley de Riesgos de Trabajo, conforme a derecho. Es preciso que en dicha tarea colaboren las universidades y los especialistas, para lograr un texto con rigor técnico y jurídico. – Necesitamos transparentar y perfeccionar la ANSES; actualmente es imposible obtener turnos, lo que significa la negación de los derechos.
ATILRA SECCIONAL DEVOTO”

La segunda entidad que visitó fue el Centro de Jubilados y Pensionados; la Diputada fue recibida por miembros de la Comisión Directiva, allí compartieron un brunch y conversaron sobre cómo los jubilados han perdido poder adquisitivo y varios temas relacionados al PAMI.

Por último, visitó la fábrica Sol Sport, allí fue recibida por el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual, Cr. Domingo Benso, quien le hizo una breve reseña sobre la fábrica y tuvieron una conversación sobre el sector cooperativo.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler