LA EMBAJADA SANITARIA DEL HOSPITAL DEVOTO LLEGÓ A LA ESCUELA ESPECIAL ARTURO BARBERO ANEXO DEVOTO

0
234

Continuando con el “Proyecto integral de Salud”, la Embajada Sanitaria del Hospital Municipal Devoto visitó este jueves la Escuela Especial Arturo Barbero Anexo Devoto, brindando a sus alumnos atención médica general e información y consejos sobre el cuidado de la salud.

El equipo médico que visitó el lugar, estuvo conformado por la Dra. Inés Konning de Bastisttino (Pediatra); Dra. Ivana Raviolo (Odontóloga); Lic. Virginia Gaido (Psicóloga); Lic. María Eugenia Alfonso (Trabajo Social) y Daniela Depetris (Enfermera). Entre otras acciones, los profesionales realizaron control del Carnet de Vacunación, examen bucodental, control médico general.

Aprovechando la visita, La Lic. Gaido tuvo un momento extra con los alumnos de la institución de mayor edad, para dialogar con ellos sobre los cambios corporales, hormonales y emocionales que empiezan a vivenciar con el paso desde la niñez a la adolescencia. Además se les brindó información sobre el cuerpo femenino, el masculino, sus diferencias y el nombre correcto de cada una de sus partes.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler