La Escuela Sarmiento celebró el día de la Bandera y despidió a la Vicedirectora Myriam Olocco

0
239

La Escuela Domingo Faustino Sarmiento también celebró el Día de la Bandera con la especial promesa a la Enseña Patria y con un momento especial, la despedida a la Vicedirectora Myriam Olocco, que recientemente se jubiló.

El acto comenzó con el ingreso de las Banderas de Ceremonia del Centro Educativo Dr. Arturo Barbero y del Centro Educativo Domingo. F. Sarmiento. Luego, hicieron ingreso los niños de cuarto años y se entonó el Himno Nacional. Acto seguido, la Directora de la Institución Graciela Molinero leyó el protocolo y los alumnos prometieron ser auténticos ciudadanos de nuestro país. Los alumnos protagonistas, entonaron la canción “Mi Bandera”; se proyectó un video de Belgrano y la creación de la Bandera y los pequeños realizaron una pequeña obra teatral.

Finalizando éste acto, comenzó la despedida de la Vicedirectora Myriam Olocco, la despedida estuvo cargada de muchísimas emociones de parte de todas las personas que participaron incluso de Myriam, que se debatía entre la risa y el llanto en todo momento.

A su despedida asistieron amigas de toda su vida, sus padres, su esposo e hijos, ex alumnos rurales, Instituciones y la mayoría de las personas que ella se ha cruzado con el paso de los años desempeñando la docencia.
A medida que la despedida se iba desarrollando, se proyectaron diversos videos y se mencionaron aspectos y momentos muy importantes de todos sus años de docente y luego cómo Vicedirectora. Myriam, estuvo en todo momento contenida, abrazada, besada y obsequiada por todas aquellas personas que tomaban el micrófono y decían cosas maravillosas de ella.

Para cerrar ésta hermosa despedida, la la Directora Graciela Molinero hizo entrega a Myriam del cuaderno que poseen todos los docentes, el de actuación profesional, leyendo una hermosa carta escrita en sus últimas hojas, Graciela se lo dió en sus manos a Myriam; por último se proyectó un divertido video que todo el plantel educativo le realizó a la Vicedirectora Jubilada.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler