La Gran Promoción: Parte Informativo

0
148

La Gran Promoción va calentando motores y ultimando detalles para el próximo sábado, momento en el que se vivirá la esperada fiesta final, compartimos el parte de prensa oficial con todos los detalles.

PARTE DE PRENSA:

Volvimos!!!
Así es. Con todo. Por supuesto.
Con las ganas de vernos intactas y con la energía renovada que nos dejó la espera.
El 11 de diciembre, sábado, a las puertas del verano y en un predio espectacular trataremos de vivir una noche soñada como la de hace años.
Apertura del predio: 16 hs.
Podés venir en tu vehículo, habrá estacionamiento gratuito; podés ingresar acompañado, recordá que por cada cartón de la promoción ingresan dos personas.
En el predio habrá sillas y tablones. También podés traer tu reposera, tu sombrilla, tu conservadora y alimentos o bebidas. Además habrá servicio de cantinas muy completo: comidas rápidas, bebidas, agua caliente, tortas, helados, chopp. Todas ellas atendidas por padres y profes de las disciplinas deportivas de Sociedad Sportiva Devoto, Fundesol y la Cooperativa Soy Vos.
Eso solo para prepararse. A las 19 se comenzará a escuchar su voz. Imposible no reconocer a Mariana Andrés. La bienvenida asegurada en su garganta y los presentes refregando sus manos para atraer suerte a sus cartones.
Los premios millonarios pasarán a ser lo más importante de la tardecita-noche: desde los primeros trescientos cincuenta mil hasta llegar a los jugosos cinco millones de pesos!!!!!!!!!!! Todas las emociones que estos soñadores puedan generar con su cartón en mano pasarán por el escenario y las gigantes pantallas esparcidas por el predio.
Y cuando el último grito de bingo aplauda a un nuevo millonario, para quienes no tuvieron todos sus números en suerte, llegará el final, el esperado final de la noche.
Abel Pintos por fin podrá cantar a viva voz aquellas canciones que la pandemia nos atravesó en la garganta. Abel y todos, todos quienes esperamos una noche maravillosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí