LA LEGISLATURA DE CÓRDOBA RECONOCIÓ Y FELICITÓ A LOS ALUMNOS DE 7° A, POR SU INNOVADOR YOGUR DE ZANAHORIA

0
0
12 / 100

La novedad nos sorprendió y, también, nos llenó de orgullo. La Legislatura de Córdoba, en su Sesión del miércoles 21, expresó su “reconocimiento y felicitaciones” a nuestros alumnos de 7° año A, por su innovador trabajo de producción del yogur fortificado con Vitamina C, a base de zanahorias.

La iniciativa fue impulsada por la Legisladora sanfrancisqueña Alejandra Piasco, que conoció el proyecto a través de los medios y decidió compartirlo con los miembros de la Legislatura, “para expresar el orgullo –según afirmó- por la buena calidad de jóvenes que tenemos en la provincia”.

Para nosotros, la noticia fue una absoluta sorpresa y la recibimos con alegría y orgullo; sintiéndonos especialmente felices por el reconocimiento a los autores del trabajo: los alumnos y docentes del 7° año de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos.

Según señala la Declaración, firmada por el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Córdoba, Manuel Calvo, este organismo expresa “su reconocimiento y felicitación a los alumnos de 7° año “A” del IPET 89 Paula Albarracín, de Devoto, por su trabajo de producción de yogur fortificado con vitamina C, a base de zanahorias, innovadora propuesta recientemente publicada en la Revista Énfasis – Alimentos”.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto