La Municipalidad continúa invirtiendo en equipamiento para la mejora de los servicios

0
147

La Municipalidad de Devoto sigue sumando equipamiento con el objetivo de mejorar la prestación de servicios. Dando continuidad a la política de inversiones para la renovación del parque automotor, se acaban de incorporar un tractor y un acoplado, que serán destinados a complementar el barrido de calles y cordón cuneta.

La presentación del nuevo equipamiento fue realizada el viernes a la mañana, por el Intendente Daniel Peltzer, quien estuvo acompañado de miembros de su equipo de trabajo: la Secretaria de Infraestructura, Magalí Andretich; el Secretario de Gobierno, Rafael Giri y el Director Municipal de Deportes, Ricardo Daniele.

En un sencillo acto, Peltzer entregó las llaves del nuevo tractor a los integrantes del equipo responsable de su uso. Se trata de los empleados de barrido del pavimento y cordón cuneta de la zona céntrica, que, con la incorporación de este nuevo equipamiento, podrán agilizar la tarea y reducir el número de recursos que venían utilizando. En la próxima semana, se comenzará a trabajar con la nueva modalidad.
Cabe destacar que tanto el tractor como el acoplado son de mediana dimensión lo que permitirá destinarlos también al cuidado de los espacios verdes de la localidad.

Según explicó el Intendente Daniel Peltzer, esta nueva inversión en el parque automotor municipal, se efectuó en el marco de un Programa Nacional, proveniente del Ministerio del Interior, que contempla una inversión compartida. En este caso, el costo del tractor y su acoplado asciende a un total de $600.000, de los cuales $400.000 fueron aportados por la nación y, el resto, fue cubierto con recursos genuinos del municipio.

El tractor adquirido es un Hanomag Modelo Stark Agr 4, con motor tipo Diesel Refrigerado por Agua y una fuerza de levante de hasta 350kg y un Acoplado Grosspal de Vialcam S.A. con barandas laterales rebatibles y 2 toneladas de capacidad.

Al momento de presentar las nuevas incorporaciones al parque automotor, el Intendente Peltzer se mostró muy satisfecho, resaltando que “poder equipar el municipio, pensando en optimizar la prestación de los servicios, es una alegría para todos, para nosotros como autoridades y también para los vecinos”.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler