LA MUNICIPALIDAD LANZÓ UN RÉGIMEN EXTRAORDINARIO DE REGULARIZACIÓN DE PAGOS

0
92

La Municipalidad de Devoto lanzó un Régimen Extraordinario de Regularización de Pagos destinados a todos aquellos contribuyentes que tengan obligaciones vencidas, hasta el 31 de octubre de 2019. El plan contempla quita de intereses y la posibilidad del pago en cuotas. La medida responde al pedido de vecinos que desean ponerse al día con las obligaciones tributarias que no pudieron cumplir, debido a la crisis económica.

El Régimen de Regularización de Carácter Extraordinario fue establecido por Decreto Municipal y sólo tendrá validez hasta el próximo viernes 8 de noviembre.
Entre sus fundamentos se mencionan los periodos de desequilibrio e incertidumbre que ha vivido la economía nacional y que han provocado una notable caída en el pago de los impuestos y tasas, en todos los ámbitos, incluido el municipal.
Por este motivo, y debido a las reiteradas consultas recibidas por parte de quienes desean regularizar su situación, se consideró necesario establecer este Régimen de carácter excepcional, “que facilite el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias a los fines de disponer de los recursos económicos indispensables para que los servicios esenciales puedan prestarse con regularidad y eficacia”.

TASAS COMPRENDIDAS
Tasa Municipal de Servicios a la Propiedad
Comercio
Cementerio
Tasa Municipal sobre los vehículos

BENEFICIOS DEL PLAN
Pago Contado: 80% de quita en los intereses
2 cuotas: 70%
3 cuotas: 60%
6 cuotas: 40%
12 cuotas: 20%
18 cuotas: sin descuento

Plazo máximo de adhesión: viernes 8 de noviembre, consultando en el edificio municipal.74661820 2619808204743369 4160692298906075136 n

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler