La Municipalidad promocionó el taller de Educación Financiera en el Centro de Jubilados y Pensionados

0
140

La Secretaria de Hacienda Municipal, Cdra Verónica Brunetti, junto a Mario Colombo, Gerente del Banco Provincia de Córdoba Sucursal Devoto; visitó el pasado viernes el Centro de Jubilados y Pensionados para invitar a los presentes al Taller de Educación Financiera que se dictará en la localidad el próximo 2 de agosto.

La invitación se hizo de manera específica a los asistentes al Taller de Canto para la Tercera Edad con el objetivo de, a través de ellos, llegar a una mayor cantidad de adultos mayores de la localidad. La propuesta es, sumarlos al Taller antes mencionado para aportarles información importante respecto al uso y manejo de tarjetas de débito y crédito, cajero automático, homebanking, además de brindarles herramientas para mejorar la seguridad de sus cuentas y evitar los posibles fraudes.

El taller de “Educación Financiera para la Comunidad”, será en Palo Verde, de 18 a 20hs. Si bien, la capacitación es de entrada libre y gratuita, los interesados deben inscribirse previamente para recibir el certificado de asistencia. Por email, la inscripción debe realizarse enviando un correo electrónico a [email protected]; indicando nombre, apellido, DNI y que participarán en Devoto. También pueden anotarse, personalmente, en la Municipalidad de Devoto o en el Banco de Córdoba.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler