La Municipalidad recibió la visita de futuros contadores

0
204

Estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María con sede en San Francisco, visitaron ésta mañana la Municipalidad de Devoto para realizar una auditora en el área de compras y el Hospital. El trabajo surge gracias a que en la materia Contabilidad y Administración Pública los estudiantes debían realizar una auditoría de procesos a un ente público. El objetivo del trabajo era conocer el funcionamiento de las áreas y reconocer fallas tratando de dar soluciones a las mismas.

Los estudiantes, futuros contadores públicos, decidieron hacer su trabajo en la Municipalidad de nuestra localidad, puesto que a ser un municipio más pequeño el trabajo se tornaría un poco más fácil, además, algunas de sus compañera de estudio que son Devotenses, expresaron la excelente predisposición que poseen.

El Intendente Municipal Cdor. Daniel Peltzer y la Contadora Veronica Brunetti estuvieron acompañando siempre a los chicos, dejando cómo resultado final de ésta jornada muchas satisfacciones y excelentes resultados, tanto para los chicos como para la Municipalidad.

Los estudiantes participantes fueron: Emiliano Schiro, Francisco Buffa, Maximiliano Oviedo, Yamila Gieco, Fátima Martino, Guillermina Alessio, Valeria Abratte, Emanuel Carabajal y Lucía Burgener.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler