LA MUNICIPALIDAD VENDERÁ UN TERRENO A TRAVÉS DE UNA SUBASTA ELECTRÓNICA

0
107

La Municipalidad de Devoto pondrá en marcha una Subasta Pública Electrónica, para vender un lote ubicado en el sector sureste de la localidad. Las ofertas podrán realizarse entre el 16 y el 23 de septiembre. En la Asesoría Letrada se brindará asesoramiento, a quien lo necesite.

Las subastas electrónicas son obligatorias por ley, como nuevo mecanismo para realizar el remate de inmuebles con deuda, en el ámbito municipal. En Devoto será la primera vez que se aplique.

El lote a la venta está ubicado en el sector sur del pueblo, en la intersección de calles Santa Fe y Roca. Sus medidas son de 11, 25 por 26,50 mts, para totalizar 298,12 mts cuadrados.

La consulta de bases y condiciones para participar de esta Subasta Electrónica, deberá realizarse vía web, ingresando a la página de Justicia Córdoba, a través de los siguientes links:
https://subastas.justiciacordoba.gob.ar/bien/11167/
https://subastas.justiciacordoba.gob.ar/preguntas_frecuentes/

Las ofertas podrán efectuarse siguiendo el instructivo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia para este tipo de operaciones. Los interesados en adquirir el bien, deberán realizar la oferta de manera electrónica. Previamente el usuario deberá registrarse en la web indicada. Finalizado el plazo de la subasta, el bien será adjudicado a quien haya realizado la mejor propuesta de compra.

Por consultas, comunicarse con la Municipalidad de Devoto, área de Asesoría Letrada.

Acerca del lote en venta:
Oferta $252.406
Comisión Martillero: $12.620,30
Otros cargos: $10.096,24 y $5.790,19
TOTAL A PAGAR: $280.912,73
No incluye comisión por medio de pago, la cual puede variar entre el 1 y el 5% más IVA

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler