La Nación lanza descuentos de hasta 50% para ampliar viviendas.

0
363

El programa beneficiará a 35 mil familias de todo el país que quieran refaccionar sus hogares. Deberán inscribirse por Internet y serán seleccionadas por sorteo.
El proceso de inscripción es transparente, sin intermediarios y podrán participar del sorteo todas las personas con ingresos familiares netos mensuales menores a cuatro salarios mínimo, vital y móvil ($50.000).

Las familias seleccionadas obtendrán en el comercio elegido un descuento del 50% sobre el valor total de la compra con un tope máximo de $20.000. Los beneficiarios con el descuento podrán realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir electrodomésticos que funcionan con gas natural.

En tanto, los comercios que quieran ser parte de Mejor Hogar podrán inscribirse de forma rápida y sencilla a través de la web y descargar la documentación correspondiente. Luego deberán ingresar a la página de Trámites a Distancia y completar la solicitud de adhesión al Programa.

Posteriormente recibirán una confirmación de alta junto con su usuario y contraseña, lo que les permitirá utilizar el sistema de gestión al momento de concretar la venta.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler