LA ORQUESTA ÁRBOL EN LA LOCALIDAD DE JOSEFINA

0
128

La Orquesta Escuela Municipal de Música Latinoamericana Árbol, participó este domingo de un Encuentro de Orquestas y Bandas que se desarrolló en la localidad de Josefina, interpretando algunos temas en forma individual y otros en ensamble con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

La jornada se llevo a cabo en el Salón de la Comuna de Josefina y contó con la participación de la Banda Juvenil de dicha localidad, la Orquesta Sinfónica de San Francisco, la Orquesta Municipal de Morteros y la Orquesta Árbol de Devoto.

El grupo de músicos devotenses interpretó dos temas junto a la Orquesta de San Francisco y cuatro temas solos. Al subir al escenario, cada formación musical tenía un espacio para explicar su labor, sus objetivos y el trabajo desarrollado a lo largo del año.

Los Profesores de la Orquesta Municipal Árbol calificaron el evento como una excelente jornada musical entre amigos que refuerza los objetivos actuales de la Escuela de, generar lazos con las orquestas y bandas zonales, compartir experiencias y realizar proyectos en conjunto

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler