La Orquesta Escuela despidió a su compañera Johanna Kruger

0
198

Con mucha emoción y sentimiento, la Orquesta Escuela Municipal de Música Latinoamericana, despidió este lunes a Johanna Kruger, la estudiante alemana que llegó hace un año a la localidad a través de un intercambio y que, de la mano de su pasión por el violín, se sumó a las clases de la agrupación.

Sus profesores coincidieron en mencionar que la presencia de Johanna fue un gran acontecimiento para el grupo, y una gran ayuda en cada una de las clases dictadas ya que, la joven estudiante, siempre estuvo atenta a explicar y enseñar a sus compañeros los conocimientos que ya traía desde su país y a conocer un nuevo repertorio de música, en este caso latinoamericana.

Johanna, que partirá rumbo a su país este sábado 6, se llevó de la Casa de Cultura, numerosos regalos y abrazos de corazón. Además de las experiencias vividas con la Orquesta, que incluyeron, mucha música, nuevos conocimientos y varias presentaciones públicas. En su despedida, la estudiante alemana destacó la calidez del grupo y se comprometió a compartir en su país, un poco de la cultura musical aquí aprendida.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler