La policía realizó un Operativo Saturación conjunto con la Municipalidad

0
0
8 / 100


El día Viernes a las 23:30 Hs., el Titula de la Subcomisaría Devoto, Oficial Ppal. José Castro coordina con personal a su cargo en dos móviles, y personal de Inspectores Municipales con vehículo oficial, acciones tales como reforzar el patrullaje en el ejido urbano, con más presencia y balizado como respuesta a inquietudes de vecinos por las calles de barrios periféricos, control de cierres de comercios, bares y locales gastronómicos, control de vehículos y personas que tengan la debida autorización par circular, recorridos por establecimientos y edificios municipales y respuestas a llamados de vecinos por música, reuniones o personas en la vía pública.

El despliegue fue hacer cumplir la legislación vigente, ya que se controlaron SIETE (07) automotores y UNA (01) motocicleta en circulación, y la desactivación de una reunión por calle Chile casi San Martín, donde se juntaron SEIS (06) personas con la dueña de casa; como resultado se labraron TRECE (13) MULTAS POR INFRACCIÓN A LA LEY 10.702 (12 POR INCUMPLIR HORARIO Y UNA POR REUNIONES HASTA 15 PERSONAS).

El Operativo culmina a las 05:00 a.m. cuando ya no había más movimiento en el pueblo. Cabe aclarar, que es el tercer fin de semana que se vienen realizando este tipo de despliegue, en los que resultan multados los infractores al decreto provincial.

LA POLICÍA TRABAJA EN EL ROBO A LA CASA DE LA CULTURA
En otro orden, la policía realizó una serie de averiguaciones en torno al hecho de robo en la Casa de la Cultura, donde se resguardaron elementos que pueden ser aportados a la investigación, según lo establezca la Fiscalía que interviene, no obstante se siguen recabando pruebas.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler