LA PREVIA SALUDABLE, EN LA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN

0
121

Los alumnos de tercer año  del Ipet 89 están participando este viernes, en la XI Jornada de Socialización de Productos Tecnológicos y sus Procesos Productivos, que se lleva a cabo en Las Varillas. Lo hacen presentando el proyecto educativo “Previas Saludables”.

Integran la delegación del “Paula Albarracín”, en representación de las tres divisiones de tercer año, los alumnos Gabriel Barraud, María Córdoba, Ludmila Lugo y Juliana Lugones, quienes viajaron acompañados de la Prof. Eliana Farchetto.

La Jornada de Socialización, que se inició a primera hora de la mañana, se desarrolla en las instalaciones del IPET 263 “Dr. Bernardo Houssay”. Allí los alumnos explicaron los alcances y la aplicación de su proyecto de Previas Saludables, presentando y exponiendo los productos tecnológicos, alimenticios y electrónicos, desarrollados en el marco de esta iniciativa que tiene como objetivo “sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado de la salud, disminuyendo el consumo de alcohol, en las previas”.

 

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler