La Protectora de Animales y el Grupo Vida en una charla con el CENMA Nº 172 La Francia

0
179

La Protectora de Animales de Devoto y el Grupo Vida estuvieron presentes éste lunes en una charla con los alumnos del CENMA Nº 172 de la localidad de La Francia.
La charla se realiza en el marco de la materia “formación para el trabajo” que se dicta en cátedra compartida con taller de orientación vocacional ocupacional, a cargo de las docentes Maribel Alfonso y Luciana Carlevaris.

Fueron varias las entidades voluntarias que estuvieron presentes en ésta charla, particularmente de nuestra localidad, estuvo presente la Protectora de Animales representada por Ana Cabella, Laura Pirani, Cristina Serrano, Luciana arlevaris y Leidy Mesa; y El Grupo Vida junto con el Merendero Curita Brochero, representado por Miguel Frontera.

Durante dos horas los disertantes hablaron sobre el trabajo voluntario que cada uno realiza y cuanto significa e influye en sus vidas.

Las instituciones participantes fueron: Ayúdanos a ayudarte, Lalcec, Animalistas La Francia, Bomberos Voluntarios de La Francia, Bety Robledo (quien hace trabajo solidario particular), Protectora de Animales de Devoto y el Grupo Vida.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler