La Provincia entregó aportes a proyectos sociocomunitarios de San Justo, entre ellos DEVOTO

0
0
8 / 100

Instituciones de Arroyito, Colonia San Bartolomé y Devoto recibieron materiales e insumos a través del programa Banco de Tiempo. En la localidad de Devoto se apoyó el proyecto “Yo juego con mi barrio”, del municipio local. Allí se colaboró con ladrillos que serán utilizados para mejorar las instalaciones de su Polideportivo. Se trata de una iniciativa que es articulada entre las distintas reparticiones del gobierno local, como Deporte y Cultura, Consejo de la Mujer y el área Psico Social.

En esta oportunidad, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, se acercó a las distintas organizaciones que presentaron sus proyectos de índole social e impacto comunitario, para hacer entrega de los recursos necesarios que les permitirán concretarlos.

En la localidad de Devoto se apoyó el proyecto “Yo juego con mi barrio”, del municipio local. Allí se colaboró con ladrillos que serán utilizados para mejorar las instalaciones de su Polideportivo. Se trata de una iniciativa que es articulada entre las distintas reparticiones del gobierno local, como Deporte y Cultura, Consejo de la Mujer y el área Psico Social.

Fuente y foto: La Voz de San Justo

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler