LA RAAC DEVOTO SE CAPACITA CON LA SECRETARÍA DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE LAS ADICCIONES

0
116

Aprovechando su visita a la localidad, las Licenciadas Ruth Marechal y Berenice Irovirguy, de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Gobierno de Córdoba, compartieron, este miércoles, un encuentro de capacitación con integrantes de la RAAC Devoto.

La actividad se desarrolló en el Hospital Municipal Devoto y sirvió para compartir información útil de ambos ámbitos. 
Por un lado, las profesionales de la Secretaría brindaron un panorama general del funcionamiento del organismo, desglosando las características de los diferentes niveles de complejidad con los que se cuenta.

Por su parte, los integrantes de la RAAC Devoto expusieron y pusieron a consideración, la labor preventiva y de promoción de la salud que se viene realizando, a partir de problemáticas y circunstancias de intervención, concretas.

Haciendo una evaluación de la jornada, el Lic. Julián Finizzola, en nombre de la RAAC Devoto, destacó la importancia del “proceso de capacitación de recursos humanos que se está iniciando, con personal del Hospital que ha elegido integrar la red y que está comprometido con su propia formación”.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto