LA RED DOMICILIARIA DE GAS, MÁS CERCA: REUNIÓN CON LA EMPRESA CONCESIONARIA DE LA OBRA

0
259

El Intendente Daniel Peltzer participó ayer en La Francia, de una reunión de trabajo con la empresa que realizará el primer tramo de la Red Domiciliaria de Gas. Se trata de Marta Olocco, que tendrá a su cargo la obra, en varias localidades de la zona. Estiman comenzar en pocas semanas.

La reunión de trabajo, que se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad de La Francia, contó con la participación de Intendentes y funcionarios de Devoto, La Francia, Colonia Marina, El Tío, Colonia San Bartolomé, Los Chañaritos y Tránsito; localidades en donde la Empresa Marta Olocco, de Las Varillas, realizará la primera etapa de la red domiciliaria de gas, por cuenta de ECOGAS.

El Intendente Peltzer participó del encuentro, acompañado de la Secretaria de Infraestructura, Ing. Magalí Andretich, con el objeto de avanzar en los detalles organizativos y técnicos, con miras al inicio de esta obra que, tiene un plazo máximo de ejecución de 6 meses, comenzando, más tardar, los primeros días del mes de julio.

Según se informó desde la empresa concesionaria, en los próximos días estarán recopilando la información técnica necesaria, y definirán en qué localidad se comenzará con la tarea.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler