Las inversiones del Grupo Cooperativo convocan a los medios

0
0
19 / 100

En su formato digital el diario Prensa Opinión compartió una nota sobre el Grupo Cooperativo Mutual Devoto y sus constantes inversiones, aún en épocas tan complicadas para el país y el mundo, compartimos el artículo completo.

GRUPO DEVOTO NO DETIENE INVERSIONES

19/04/2021

Galpon
En plena ejecución, la obra donde se asentará la modernización de unidades productivas

El Grupo Cooperativo y Mutual Devoto transita un año cargado de inversiones, obras y servicios que generarán derrame sobre la comunidad de este pequeño pueblo del este cordobés.

Como se sabe, el grupo reúne un conjunto de organizaciones asociativas que cubren un abanico de prestaciones en servicios, educación, deportes y producción.

Por un lado, aprestándose a la celebración del centenario de la Sociedad Deportiva, se están ejecutando obras de ampliación y mejoras en el predio como son la construcción de nuevas canchas de paddle y fútbol siete, otro quincho en el parque, y los vestuarios para las canchas de básquet y vóley.

También, próximamente el Grupo Devoto comenzará los trabajos de urbanización en el loteo de 20 hectáreas adquiridos a mediados del año pasado, y se apresta a inaugurar su propia proveeduría mutual en un espacio de grandes dimensiones.

Proveeduria
Una gran superficie para albergar a la futura proveeduría

Además, en materia de producción, se inició el proceso de ampliación de las fábricas de dulce de leche y de envases plásticos. Actualmente está en construcción un galpón de tres mil metros cuadrados y se adquirió maquinaria industrial de última generación, totalizando una inversión de dos millones de dólares.

Domingo Benso, gerente de la mega institución, celebró que aun transitando una coyuntura difícil como la pandemia y sus consecuencias, el modelo del grupo permite encontrar los espacios para no detener el desarrollo y seguir siendo el principal aportante a la vida en comunidad de Devoto.

Loteo
20 hectáreas para erigir viviendas en los próximos 25 años

Fuente: https://prensaconopinion.com.ar/2021/04/19/grupo-devoto-inversiones/?fbclid=IwAR0DCGwLPtk-7mMSJ0-Ll1cdZjvZaWGiMU8INQMerCxVstN6-QXtBzmfm_Q

 5/5 (2)

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler