Las Mujeres Tecnológicas del Paula se quedaron con el 1° Premio en el Concurso Nacional Tic Tac

0
6
12 / 100

Las Mujeres Tecnológicas del Paula se quedaron con el 1° Premio en el Concurso Nacional Tic Tac, ¡Hora de Innovar! El equipo del IPET 89 fue el elegido por el jurado, como máximo ganador de la primera edición de esta competencia de innovación, creada por Fundación YPF, ARSAT y el INET.


La organización dio a conocer el nombre de los equipos ganadores, este lunes por la tarde. El Primer Premio fue para las estudiantes del IPET 89, que, bajo la denominación de “Mujeres Tecnológicas del Paula” presentaron un proyecto para recuperar el residuo de la elaboración de biodiesel, transformándolo en alcohol en gel, jabones y crema cosmética.


Integraron el equipo ganador, las alumnas Abril Ludueña, Naiara Francia, Pilar Pena, Paulina Ricca, Rocío Vizgarra y Virginia Giustetti, quienes llevaron a cabo este trabajo, junto a todos sus compañeros de 4° año “A”, de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos.


Los profesores asesores fueron Claudia Campra, Silvana Beresvil, Pablo Martinez y Milena Echagüe.

Premios:

Un (1) – kit de energía solar fotovoltaicaCinco (5) – lentes de realidad virtualUn (1) – kit de merchandising sustentable para cada una de las participantes y sus respectivos/as referentes.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto