Las Panteritas se impusieron ante Brasil en un espectacular partido

0
178

Multitudinario, así se describe el partido de Voley Femenino Sub 20 Argentina vs Brasil que se realizó éste miércoles en la noche en la cancha de parqué de Sociedad Sportiva Devoto.

Previo al espectacular partido se realizó un acto encabezado por el Intendente Municipal Cdor. Daniel Peltzer, el Presidente de Sociedad Sportiva Devoto Marcelo Passoni, el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Cdor. Domingo Benso y representantes de la Federación Cordobesa de Voley.
El Intendente Municipal y el Presidente de Sociedad Sportiva Devoto hicieron uso de la palabra agradeciendo que Devoto y el club fueran epicentro de un espectáculo deportivo tan importante. También se entregaron plaquetas distintivas a las capitanas de cada equipo, a Bianca Cugno jugadora de nuestra localidad que hace parte del equipo Argentino, y la Federación Cordobesa de Voley también entregó una plaqueta al Club.
Luego del acto comenzaba el estremecedor partido, no sin antes entonar las estrofas de ambos Himnos Nacionales.

El partido fue vibrante desde el inicio hasta el final; el Seleccionado Nacional se impuso 3 a 0 ante Brasil (parciales 25-18, 25-19 y 25-22) y en un cuarto set fuera de competencia Las Panteritas se impusieron 25 a 20.
En lo que respecta a nuestra jugadora local, todo el tiempo se sintió muy acompañada; sus padres, amigos, compañeras y muchos conocidos de la localidad la alentaban con su nombre y gritaban cada una de sus jugadas.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

Gran Promoción
pezler