LAS PASANTÍAS DEL IPET 89 ESTAN EN MARCHA

0
17
14 / 100

Este martes, se puso en marcha la edición 2021 del Proyecto de Pasantías para los estudiantes del 7° año del IPET 89. Después de una pausa de 2 años, debido a la pandemia, el colegio logró la aprobación de  los convenios por parte del Ministerio de Educación, y en un tiempo récord de 4 días, las prácticas profesionalizantes comenzaron, en empresas líderes de Devoto y San Francisco.

Los primeros en sumarse a esta invalorable experiencia de formación, fueron los estudiantes de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. Acompañados de su docente de FAT, Janet Piovano, ellos ya están capacitándose en CAPYC Envases, AKRON S.A., MACOSER S.A., AXION y Maquinarias San Francisco TECH S.A. Según lo planificado, asistirán a la empresa que les fue asignada, todos los martes y jueves de 8 a 12, hasta el próximo 2 de diciembre.

Cabe destacar que, este miércoles, iniciarán sus Pasantías los alumnos de la Tecnicatura en Industrias de los Alimentos. Ellos lo harán en el Área de Bromatología de la Municipalidad de Devoto, la Proveeduría Supersol y CAPYC Dulces.

Aún no hay calificaciones.

Por favor califique esto

pezler